jueves, 2 de agosto de 2012

Boulder

Muchos me preguntáis dónde me voy exactamente. Pues hoy voy a aprovechar este rato libre para compartir con vosotros lo poco que sé de mi destino.

Boulder es un "pueblecito" estadounidense de unos 100.000 habitantes situado en el estado de Colorado, muy cerca de Denver y a los pies de las Montañas Rocosas. Despejaré la duda existencial de la mayoría de la gente: No, no está cerca del Cañón del Colorado ya que éste se encuentra en Utah y no en Colorado, a unas 12 horas en coche desde Boulder.

Aquí os dejo el mapa


Todavía no tengo alojamiento, por lo que no sé si mi vida transcurrirá en Boulder o en alguno de los pueblos circundantes como Lafayette o Broomfield.

Lo que sí está claro es que voy a gastar tres meses en el College of Music de la University of Colorado at Boulder. Aquí os dejo un plano del campus... ¡enorme! En este enlace puede verse todo con más detalle.


Por último os dejo una foto del College of Music. ¡Para poneros los dientes largos!

  

¡Un abrazo!


3 comentarios:

  1. Buen viaje y buena estancia guapa!!!!

    Yo siempre quise ir a lafayette, alburquerque o massachussets :)

    ResponderEliminar
  2. Oooo.. como mola este blog! no sabia q tnias uno, ahora ya stare mas pndiente de ello jejej y asi ns vas informando d ls novedades circundantes x las tierras yonkis ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isra! Ya sabes, todo es ponerse y elegir destino...

    ¿Tierras yonkis Jud? Ese subconscinte... ejem ¡Si! La idea del blog la tomé prestada de mi amigo Adri que está en Hong Kong, así con solo mirar el blog no hace falta preguntar! Un besin y nos vemos en poco!!!

    ResponderEliminar