sábado, 24 de noviembre de 2012

Thanksgiving

De como comer y comer hasta reventar...

El jueves día 22, cuando las personas como yo celebramos ser músicos, aquí se estaba celebrando el Thanksgiving Day, más conocido por todos como Día de Acción de Gracias.

Tristemente (o quizás no) mi familia me ha abandonado durante toda la semana, lo que implica que aquí solitaria, con mi amigo Thomas, hemos preparado una cena para dos... no por ello menos copiosa y menos tradicional!

No os voy a contar el por qué se celebra Thanksgiving, para eso está la wikipedia, pero si que os voy a hablar de los platos tradicionales.

En primer lugar tenemos la Classic Green Been Casserole (cuya receta os dejo en el enlace). Veredicto: apariencia horrible perooooo muuuu rico!


Segundo paso, la Sweet Potatoe Casserole...  En fin... Quien iba a decir que mezclar patatas con nubes de gominola iba a ser algo tan, tan, tannnnn DELICIOSO! ¿y lo mejor de todo? ¡No es un postre! Prepararos que a la vuelta a España os hago uno de estos!


Pero... ¿qué sería de una cena de Acción de Gracias sin el pavo? ¡Pues una cena de acción de gracias con un pollo! Eso sí, que no falte el relleno!


Y de postre... Tarta de Calabaza con nata ¡Yummi! (eso sí, esta es made in King Sooper... jeje)


El resultado... una mesa llena de comida para dos!


PD: Todavía nos queda comida de sobra en la nevera... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario