domingo, 28 de octubre de 2012

Halloween 1ª Parte

De como pasar miedo en el maizal...

Que en EEUU se pueden hacer cosas de lo más divertidas no es una novedad ya para mi, pero no por eso estas cosas dejan de sorprenderme.
El pasado domingo (21 de octubre para quien quiera saber en que día vivo), el grupo de Spaniards nos fuimos hasta Anderson Farms por eso de empezar a introducirnos en el espíritu de Halloween...




Aunque la granja se ve muy bonita de día para recoger calabazas, dar de comer a los animalinos... nosotros fuimos de noche, y el panorama es un poco diferente...



Y ¿qué es lo que nos esperaba? Pues el Terror in the corn!!!


Nada más llegar tienes que esperar una cola interminable donde pasas más que frío. Lo interesante de la cola son los personajes que puedes encontrarte por el camino...


 
Al final de la cola lo que te encuentras es una camioneta abierta que te lleva a través del maíz. Si alguien tiene pensado ir y no quiere llevarse sustos... mejor será que no se siente en los laterales como hizo una servidora... ¡mejor sentarse en el centro! De no hacerlo te atacará un tío con una motosierra y te meará un esqueleto... Si! Como lo leéis! Un esqueleto nos ha meado encima! Estaa son algunas de las lindezas que uno se encuentra cuando viaja en la camioneta...



 

 Una vez fuera de la camioneta, el primer paso es una especie de casa de terror, para abrir boca de lo que vendrá después qeé, en mi caso que soy una "cagainas", son gritos, gritos y más gritos! Gracias a dios Josep iba detrás de mi y no era la última... ¡si no igual "infarto" o algo"! Eso sí, creo que a partir de ahora las "casas del terror" españolas no serán más que casitas... Os dejo algunas imágenes, para que veáis de qué os estoy hablando!





Como podéis ver es todo muy amoroso y bonito... Tan mal lo pasé durante un momento que me paré frente a uno de los payasos y le dije "please! I need to breathe!" El pobre se asustó y todo y me preguntó si estaba bien... jajaja

Después del momento susto, unas fotos de familia por eso de relajar tensiones antes de ir a perdernos al maizal...


¿Y por qué nos perdimos en el maizal? Pues porque este es el maizal!



¡¡Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario